Con Communitas las distancias y los desplazamientos han dejado de ser un problema. Todos nuestros clientes, tanto los presidentes de comunidad como los vecinos, pueden realizar numerosas gestiones de forma online. Contratos, estatutos, movimientos bancarios, facturas, cierres contables, actas, certificados, presupuesto vigente, recibos pendientes. A cualquier hora. Y en cualquier lugar. Desde tu ordenador, tablet o móvil.
Communitas te ofrece dos canales online de comunicación:
Web
En este mismo website puedes acceder a través de este enlace a toda la información de tu comunidad que necesites. Basta con introducir tu nombre de usuario y tu clave de acceso.
¿A qué información y formas de comunicación puedes acceder a través de nuestras plataformas online?
Nuestras plataformas online te ofrecen una amplia variedad de funcionalidades, tales como:
• Acceso al archivo de documentación de la Comunidad, Mancomunidad o Entidad Urbanística: Actas, Reglamentos, Normas, Escrituras, Manuales, Informes anuales, proveedores habituales, póliza seguros, etc
• Notificación online de incidencias.
• Consulta de los recibos emitidos a nombre de su propiedad y cambiar su forma de pago/domiciliación de los mismos.
• Y muchas más que iremos incorporando.
¿Qué necesitas para empezar a utilizar nuestras plataformas online?
Si eres cliente de Communitas y ya dispones de tu nombre de usuario y tu clave de acceso, haz click aquí y empieza a utilizar ahora mismo nuestras plataformas online.
Si aún no te has descargado la app, entra en App Store o en Google Play.
Si no eres cliente, rellena estos datos y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte tu nombre de usuario y tu clave de acceso.
Si necesitas más información de nuestras plataformas online, ponte en contacto con nosotros:
91 742 14 80