communitas.es logo
 
Tus ventajas
     
   
Más sencillo es mejor

Soy presidente de mi Comunidad

Ser nombrado presidente es una carga para cualquier propietario. communitas te ayudará a ejercer tu función de una manera más fácil:

   
Te ahorramos tiempo: redactamos o revisamos todos los escritos de la Comunidad para que, si quieres, sólo tengas que firmarlos (ej: convocatorias, actas, acuerdos, requerimientos, notificaciones, etc.).
   
Te asesoramos legalmente de una manera sencilla pero rigurosa, antes de tomar ninguna decisión relacionada con la Ley de Propiedad Horizontal.
   
Te conseguimos resultados para que tu presidencia sea considerada eficaz: ejecutamos en tu nombre todos los acuerdos y prioridades que se hayan aprobado en la Junta de Propietarios.
   
En definitiva, te simplificamos tu vida.
 
 

Soy propietario de una vivienda o apartamento turístico

La mayoría de los propietarios percibe la Comunidad como algo complejo y problemático. communitas contribuirá a hacerte la vida más fácil en esta parcela:

   
Te sacamos el máximo partido a los presupuestos de tu Comunidad: Te ayudamos a definir unas partidas de gasto claras y equilibradas, buscamos y negociamos las mejores condiciones con los proveedores de la Comunidad (ej: empresas de servicios, bancos, etc) y llevamos una política de “tolerancia 0” con la morosidad.
   
Te mantenemos informado de lo que está ocurriendo en tu Comunidad. Tan pronto se produzca una convocatoria, acuerdo o gestión en la Comunidad, se publicará, en tiempo real, en nuestra página web (“Acceso clientes ”), y para mayor tranquilidad y transparencia, a través de un comunicado en el tablón de anuncios de tu portal.
   
Estamos cerca de ti: visitamos la Comunidad personalmente una vez cada 30 días; ponemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente 902 12 10 07 para que puedas reportar cualquier incidencia, y una página web, con acceso personalizado a todos datos de tu Comunidad.
   
En definitiva, más tiempo libre para ti y los tuyos al tiempo que mantienes el control de lo que ocurre en tu Comunidad.
 
 
 

© Communitas Management Center, S.L | B84678796 | consultas@communitas.es | www.communitas.es

OFICINA MADRID: C/ Cronos, 24-26. Edificio Metrovialia. Lofts A3 y B3. Portal 4. Madrid 28037. Tel: 91 742 14 80

OFICINA BARCELONA: C/ Entença, 79. 3er 3ª. Barcelona 08015. Tel: 902 12 10 07

OFICINA VERA: Avda. Costa Levante, 8. Bloque 1. Bajo 2. Residencial Golf Marina de la Torre 1. Mojácar Playa 04638. Tel: 950 133 607