communitas.es logo
 
Qué es communitas
     
   
La administración de una Comunidad no debería de ser tan complicada

communitas es la primera empresa que centra su actividad exclusivamente en la gestión de Comunidades de propietarios.

Nuestros servicios están dirigidos especialmente a aquellos propietarios de viviendas o apartamentos turísticos que buscan más calidad de vida y que les gusta aprovechar al máximo su tiempo libre.

communitas responde a un deseo real de la sociedad de cambiar la manera en cómo se vienen gestionando hasta ahora las Comunidades de propietarios:

   
Porque sabemos que lo más importante para ti es disfrutar al máximo de tu vida: tu casa, tu pareja, tus hijos o amigos, tu tiempo libre…sin tener que preocuparte por temas engorrosos, como la administración de tu Comunidad, para alguien que no es un especialista en la materia y que seguramente tiene cosas más importantes que hacer.
   
Porque cada día hay más personas que piensan que se necesita un cambio radical: que basta ya de reuniones interminables, de presupuestos que no entiendes, de que no se haga nada contra los morosos, de que la puerta de ascensor lleven rota un mes y no venga nadie a arreglarla, de no saber con certeza si la Comunidad se puede o no oponer legalmente al cerramiento de la terraza de un vecino, de que el administrador no me coja el teléfono…del vecino que siempre le da por probar su equipo surround a las 4 a.m.
   
Porque creemos en la simplicidad: apostamos por un estilo de comunicación fácil de entender, sin complejidades, sin duplicidades, sin más información de la necesaria, llamando a las cosas por su nombre.  Por que creemos firmemente que lo sencillo es mejor, más eficaz y eficiente.
 
 
 

© Communitas Management Center, S.L | B84678796 | consultas@communitas.es | www.communitas.es

OFICINA MADRID: C/ Cronos, 24-26. Edificio Metrovialia. Lofts A3 y B3. Portal 4. Madrid 28037. Tel: 91 742 14 80

OFICINA BARCELONA: C/ Entença, 79. 3er 3ª. Barcelona 08015. Tel: 902 12 10 07

OFICINA VERA: Avda. Costa Levante, 8. Bloque 1. Bajo 2. Residencial Golf Marina de la Torre 1. Mojácar Playa 04638. Tel: 950 133 607